domingo, 21 de febrero de 2010

Se acerca magdalenaaaa!


Buenooo, hoy era el dia perfecto para que actualizara io!
Quedan dos semanitassss para que empieze la Magdalena
i estamos deseando que iegue, que el cuerpo necesita fiezzzzta!
Esta va a ser la primera de "klkst", se que va a ser diferente a todas
las anteriores, asi que a disfrutarla muchissimo!!

Pero hasta que iegueee, aun tiene que pasar el cumpleaños de sofiii,
qe sera este findee ( ya contaras por aqui como fue eh?) y los estudiantes tenemos que acabar los examenes...

He puesto esa fotooo, porque el cartel de este año ia lo tenemos muy visto, y esta es diferentee como todo lo demas,
por lo menos para mi jejej.

Esto esta iegando a su fiiiin, que aver si os pasais masss, que hay que darle vidilla a estoo, asi que nada masss ^^ un besoooooooooote!

( Quiqueu)

2 comentarios:

  1. Sip el cartel de Magdalena esta muy visto y a mi me recuerda a un brik de leche no se por que xD

    Gracias por la actu, mare que peazo finde nos espera de no parar ejejej que ganitas!!


    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. la proxima actu yo!! xD pero necesitos fotos em?xDDD
    tenemso k kedar ta semana pa piyar los rotuladores y mirar las pañoletas!
    a estas horas dentro de 2 semanas estaremos o almorzando o preparandonos pa ir a la mascleta! yo kuando iba con silvi sola tenia un sitio k m gustaba bastante pa verla,lo compartire con vosotros :$
    m gusta la foto Qiqe! :D

    bexitos xikos!

    ResponderEliminar